Algunos hosting de utilidad

Seguramente ya has probado uno que otro hosting y te has encontrado con la gran sorpresa que son una verdadera mala inversión, se han visto casos en los que la persona se deja engañar por aquellas ofertas muy bien pintadas, pero en el momento de la acción se han dado cuenta que el límite de hits por día no pasa los quinientos mil o una de las condiciones de las letras pequeñas que no leíste decía que te podían cancelar la cuenta en el momento que a ellos les interesa sin derecho a la devolución del dinero, para que no te suceda eso más nunca toma en cuenta algunos hosting de utilidad que te daremos aquí.

Como primera opción en nuestra corta exposición te traemos a WebHostingTalk, éste tiende a ser muy reservado en cuanto a los comentarios de los proveedores, ve a tu buscador y somete a este hosting a una pequeña prueba verás que lo que te decimos es real o dirígete a los foros para ver qué puedes encontrar ahí. Una recomendación más es que no te dejes llevar por la primera impresión de los comentarios con quejas, haz personalmente tus pruebas y corrobora tú mismo si te sirve o no. Si no sabes nada sobre inglés, entones mejor dirígete a un especialista para que te guíe, porque lo más probable es que te sientas muy perdido, porque la mayoría de la información que encontrarás de este hosting está en inglés.

Si quieres ahorrar dinero, tu mejor opción es Qwass con tan solo 4 euros al mes podrás disfrutar de al menos 2 megabits, pero luego puedes hacer traslado sin límites de más mb, además también te ofrecen copias de seguridad de los datos que manejas a diario. Ve y asesórate, verás que este equipo, son realmente muy buenos y lo mejor de todo es el precio, por eso está en nuestra lista de algunos hosting de utilidad.

Aunque no es tan económico como el que mencionamos un par de líneas atrás DinaHosting, tiene una tarifa un poco más alta a penas 5 euros al mes, el plan más elemental, sin embargo te ofrece dos gigabyte por mes, pero además te ofrece la posibilidad de ampliar esa cifra haciendo transferencias mensuales que no superen los treinta gigabyte durante treinta días.

Vamos haciendo referencias a los precios más alto, por ejemplo en nuestra lista de algunos hosting de utilidad tenemos  el caso de RedCoruna, éste tiene un costo más elevado, pero su servicio es garantizado y de calidad, brindándote todo tipo de servidores tales como; dedicados, variantes y housing, en líneas generales son un equipo bueno, caracterizados por su responsabilidad y respuestas inmediatas.

Todos estos nacionales y de gran reputación, ve y corrobora los precios, servicios y quédate con el que mejor te convenga.